ESPECTÁCULOS

Paola Rojas se luce en coqueto vestidito rojo desde Televisa y derrite a Instagram: "Chiquitita"

La conocida presentadora de noticias Paola Rojas se lució en un coqueto vestidito de color rojo desde los foros de Televisa, el cual hizo enloquecer a sus miles de seguidores de Instagram

Paola Rojas deleita con espectacular atuendo en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada periodista mexicana Paola Rojas hizo que sus miles de seguidores y fans de las redes sociales colapsaran debido al encantador atuendo que modeló en su noticiero matutino Al Aire con Paola Rojas.

La conductora estelar de Televisa aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que aparece posando con el 'look' que llevó al foro de su programa que se transmite en el canal de Las Estrellas.

Paola en este miércoles 12 de mayo sorprendió a la audiencia llevando un coqueto vestidito de color rojo que marcó su delgada silueta, el cual combinó con unos tacones de color negro y plata, así como el cabello suelto y con ligeras ondas.

La publicación de Rojas de inmediato se convirtió en toda una sensación y se llenó con más de siete mil Me Gusta, además de que los fans y seguidores de la conductora no han dejado de escribir elogios, piropos y muestras de cariño.

La mujer más hermosa".

Chiquitita".

Qué guapa".

Linda como siempre".

Fuente: Instagram @paolarojas