ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Sebastián Rulli, furioso por escenas entre Angelique Boyer y Horacio Pancheri

Salió a la luz que la tensión se siente en los foros de Televisa pues el actor Sebastián Rulli estaría furioso por las escenas que hay entre Angelique Boyer y Horacio Pancheri en 'Vencer el pasado'

Sebastián Rulli sentiría celos de Horacio PancheriCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El canal de YouTube Chacaleo reveló que el ambiente en el elenco de Vencer el pasado está tenso y que conforme pasan los días, cada vez hay más diferencias y pleitos entre los actores de este esperado proyecto de Televisa.

Señalan que la productora Rosy Ocampo ya está cansada de la guerra de egos que hay entre sus colaboradores y que le tiene bastante preocupada que Sebastián Rulli no se lleva nada bien con Horacio Pancheri por las escenas que tendrá que hacer con su novia Angelique Boyer.

Esta situación no le hace nada de gracia al histrión argentino por ver a su novia besuquearse con su antagonista y Horacio ha tenido que soportar los desplantes de Sebastián".

Además, la actriz francomexicana tendría una actitud altanera con su compañera África Zavala, pues a diario trataría de demostrarle quién es la única protagonista de la telenovela.

África siente cierto recelo hacia Boyer, pues ella hace notar quién es la verdadera estrella y Sebastián Rulli la apoya", comentan.

Y Érika Buenfil tampoco se salvó de los señalamientos, pues Chacaleo asegura que la regiomontana está insoportable con el resto del elenco ya que se siente la más "popular y con más experiencia".

Fuente: Chacaleo