ESPECTÁCULOS

¡Qué ojazos! Michelle Renaud enamora a sus fans con cautivadora FOTO en Instagram

La actriz de Televisa, Michelle Renaud, cautivó a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, al compartir inédita foto

Michelle Renaud conquista a sus fans en InstagramCréditos: Univision
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz Michelle Renaud no deja de sorprender a sus seguidores con cada aparición que hace en sus perfiles de redes sociales.

Sobre todo en la famosa red social de la camarita, Instagram, donde suele publicar lindas fotografías personales junto a emotivos textos que provocan la reflexión entre sus más de cuatro millones de seguidores. 

En su último post, la famosa dejó a notar su incomparable belleza, luciendo muy de cerca sus grande ojos color miel y su piel bronceada. 

Siempre lucha por lo que quieres.. así esa lucha tenga que ser contra ti mismo", escribió la famosa en la foto que consiguió, hasta el momento, casi un millón de Likes.

Hace unas semanas, la actriz fue captada junto a su expareja, el actor Danilo Carrera, levantando sospechas de una posible reconciliación, pues hasta beso hubo, sin embargo hasta el momento ninguno de los dos han confirmado o desmentido la noticia. 

Fuente: Instagram @michellerenaud