ESPECTÁCULOS

¡Qué talento! Sebastián Rulli domina el tacón de aguja y este VIDEO lo confirma

El actor de Televisa, Sebastián Rulli sorprendió a sus fans con un video donde muestra tener habilidades para el modelaje y el tacón de aguja

El actor Sebastián Rulli divirtió con un video a sus fans Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y galán de telenovelas Sebastián Rulli, de nueva cuenta sorprendió a sus fans con una nueva habilidad, pues cabe destacar que a través de las redes sociales el histrión presume todo lo que gusta y sabe hacer. 

En esta ocasión publicó un video que muestra que domina todo y en verdad es todo, pues se le ve en cuna caminadora luciendo un vestido entallado y manejando a la perfección el tacón de aguja. 

Cabe destacar que todo se trató de un montaje a través de la red social TikTok, tendencia que los usuarios de esta red social han usado recientemente y que provoca la risa de quienes los ven. 

Por si no sabian...también puedo ser modelo de caminadora. El TikTok no solo enferma, también cumple fantasías. ¿Cuántos kilómetros creen que hice?", escribió. 

 

Por supuesto que el gran sentido del humor del actor provocó muchas reacciones en las redes sociales, entre ellos la actriz y comediante Michelle Rodríguez o el influencer Poncho De Nigris

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli