ESPECTÁCULOS

Sebastián Yatra causa polémica al posar sin ropa en FOTO de Instagram: "Tápate un poquito"

El cantante Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores al dejarse ver sin ropa en redes sociales y provoca polémica entre sus seguidores

Sebastián Yatra sorprende con cautivadora fotografía en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante colombiano Sebastián Yatra provocó toda clase de reacciones en redes sociales tras compartir con sus seguidores una reveladora imagen para presumir su físico.            

Y es que la mañana de este miércoles, el artista de 26 años de edad, subió a su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que posa luego de tomar una ducha.

Sin embargo, una de las instantáneas llamó particularmente la atención de internautas debido a que Yatra aparece usando sólo una toalla por debajo de la cintura, lo que permite ver una zona abultada por debajo de esta.

La foto no pasó desapercibida por sus miles de seguidores y colegas de la música, quienes reaccionaron a través de mensajes; sobre todo llamó la atención el comentario que escribió, en tono de broma, Chuy Navarro, vocalista del grupo Reik.

Ya lo pensé y estoy listo para el matrimonio", escribió.

Además, varios usuarios elogiaron y halagaron la galanura del intérprete de Un año, con pícaros comentarios: "Mi amor tápate un poquito pues", "Hice zoom, pero sólo para ver si se estaba terminando el rollo de papel higiénico, pero no, todo en orden".

Fuente: Instagram @sebastianyatra