ESPECTÁCULOS

Talina Fernández manda recado a Silvia Pinal por caso Frida Sofía: "Debes de aprender a comer mie..."

La conductora Talina Fernández mandó un fuerte recado a su colega y amiga Silvia Pinal por el escándalo de su nieta Frida Sofía y la familia Guzmán-Pinal

Talina Fernández manda consejo a Silvia Pinal por escándalo de Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida conductora Talina Fernández no pudo quedarse callada ante las declaraciones que hizo doña Silvia Pinal sobre la acusación de Frida Sofía por abuso sexual en contra de Enrique Guzmán.

La llamada 'Dama del buen decir' decidió mandarle un consejo a su colega, quien en días pasados señaló que no le interesa hacer caso a "cosas falsas", en referencia a lo que declaró su nieta de haber sido tocada por su propio abuelo cuando era niña.

Debes de aprender a comer mier... y eructar pollo”, declaró Talina en una entrevista al programa Suelta la sopa.

Debido a que ella también ha enfrentado escándalos parecidos con las hijas de Mariana Levy, la afamada presentadora aplaudió a 'La Pinal' por no entrometerse en este asunto que tiene en medio del escándalo a su familia.

De abuela a abuela Silvia, haces bien amor, no te metas en los chismes de los medios. Quédate en tu casa divina como eres y no le des a nadie nada de qué hablar. Tienes que enfrentar la vida como viene, con los dolores para ti y con los dolores para tus hijos y tus nietos, esos también son tuyos”.

Como se ha de recordar, Talina ha vivido situaciones familiares parecidas pues su nieta Paula Levy la ha señalado de ser mala abuela y hasta incluso de haberla corrido de su casa.

Fuente: Agencia México