ESPECTÁCULOS

"Te amo abue": Frida Sofía asegura a conductora de 'Hoy' que hijos de Silvia Pinal la manipulan

Después de la entrevista en la que Silvia Pinal dice que lo que dice Frida Sofía son "cosas falsas", la joven le aseguró a una conductora de 'Hoy' que lo dijo porque es manipulada por sus hijos y que la ama

Frida Sofía asegura que Silvia Pinal es manipulada por Luis Enrique GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las tensiones en la dinastía Pinal sigue creciendo, pues una vez más Frida Sofía arremetió en contra de Luis Enrique Guzmán, pues le aseguró a Shanik Berman, reconocida conductora de Hoy, que él y el resto de sus hijos manipularon a su abuela, Silvia Pinal, para que en la entrevista con Mara Patricia Castañeda dijera que lo que decía eran "cosas falsas".

Hace un par de días, Pinal se presentó en Casa con Mara, dónde habló respecto al pleito de Frida con Alejandra Guzmán y las acusaciones de abuso infantil en contra de Enrique Guzmán, en donde dijo que no estaba enterada de todo y no quería saber porque de seguro eran "cosas falsas". 

Ante esto, Shanik explotó en contra de los hijos de la primera actriz de Televisa y les recriminó que la expusieran ante los focos con ideas falsas y sin toda la información de lo que estaba pasando, señalando que mejor la dejaran descansar.

En el video de Berman, la intérprete de Ándale se pronunció en comentarios y le dijo que ella estaba más que segura que no estaba enterada de nada, porque a su hijo, Luis Enrique, solo le interesaba conservar una intachable reputación familiar, además de que la estaban manipulando y ella prefería que la dejaran a oscuras para que no sufriera más de lo que ya lo hizo en su pasado.

Claro que no está enterada y prefiero que ni lo sepa... yo se que lo único que le interesa al nini (LEG) es su dinero y su INTACHABLE dinastía y ahí está tras la cámara manipulando a mi abuela, ella ya no está como para ser cuestionada y menos tan vulnerable", expresó la cantante.

De igual manera, Frida señaló que ella estaba segura que unos años antes, cuando su abuela estaba más fuerte y lucida, ella la apoyaría en todo momento, que la conocía bien y amaba. 

Yo sé quien es mi abuela y sé que si supiera de mi caso opinaría muy diferente pero me da miedo que le duela así que mejor así. Solo quiero lo mejor para ella. Ya ha trabajado toda la vida. ¡Déjenla descansar y disfrutar su vida! Yo te amo abue y conozco tu corazón", concluyó. 

Fuente: Instagram @shanikberman