ESPECTÁCULOS

Thuany Martins y la hija de Adrián Uribe deleitan pupilas en Instagram con esta FOTO

Thuany Martins y la pequeña hija de Adrián Uribe lograron deleitar pupilas en Instagram al compartir una radiante fotografía

Thuany Martins deleitó pupilas junto a la pequeña EmilyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Thuany Martins es la actual pareja de Adrián Uribe y futura esposa que en compañía de su hija, se convirtió en la sensación de los internautas. 

A través de su cuenta de Instagram, la guapa modelo compartió una radiante fotografía con la que consiguió deleitar las pupilas de cada uno de los usuarios y como consecuencia hasta robarles el corazón.

La novia del presentador reveló lo mucho que le ha enseñado ser la mamá de Emily, mientras que con su enamorado texto consiguió todavía generar más atención entre cada uno de sus seguidores.

Contigo todo es mágico. Mi princesa hermosa gracias por elegirme y ser mi maestra todos los días. Vale la pena cada desvelada, por ti, todo vale la pena. Te amo", escribió en la publicación. 

Mientras que los likes y comentarios inundaron el post con el que estas aparecieron, pues sin duda cada que lo hacen es para dejar a todos completamente enamorados. 

Fuente: Instagram @thuanymart