ESPECTÁCULOS

¡Trapitos al sol! Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo se hacen fuerte confesión en 'Tu-Night'

Pepe Aguilar en compañía de dos de sus hijos, Ángela y Leonardo, se sacaron los trapitos al sol en 'Tu-Night' y se confesaron algo realmente fuerte

Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo se sacan los trapitos al solCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace un par de días, Pepe Aguilar y dos de sus hijos, Ángela y Leonardo, estuvieron de invitados en el show de Omar Chaparro, Tu-Night y no se hicieron esperar para los tres sacarse los trapitos al sol. 

A través de la cuenta de Instagram del programa se compartió un video de la sección Secretos de Familia en la que se preguntó sobre quién era el más celoso, a lo que inmediatamente estos respondieron con una respuesta totalmente distinta una de otra. 

Tras ver las soluciones que dieron, el cantante y Leonardo Aguilar se fueron sobre la menor, diciendo que efectivamente es ella la más celosa y no solos varones, pero esta no se dejó e inmediatamente les contestó.

Yo no soy celosa, solo sé cuando alguien le conviene a mi familia", señaló Ángela Aguilar.  

Consiguiendo así, que los internautas, incondicionales y demás personas conocieran un poco más sobre la relación que se tiene en la dinastía y cómo es cada uno de los integrantes. 

Fuente: Instagram @tunightconomarchaparro