ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, integrante de 'Hoy' se uniría a reality fuera de San Ángel

Luego de haber cambiado a TV Azteca por Televisa, un famoso integrante del programa 'Hoy' se uniría a un reality que no pertenecer a la televisora de San Ángel

Integrante de 'Hoy' se une a reality de cocina fuera de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie reveló que un integrante del programa Hoy pronto aparecerá en un reality que no fue grabado ni producido por la empresa Televisa, donde él trabaja desde hace varios años.

El conocido 'Villano de los espectáculos' informó que el actor mexicano Omar Fierro, cocinero oficial del matutino de Las Estrellas, formará parte de un esperado proyecto pese a que sigue apareciendo en las emisiones de San Ángel.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, Kaffie detalló que Fierro formará parte de un concurso de cocina que está próximo a estrenarse y que será conducido por la querida Angélica Vale.

El actor es una de las 12 celebridades que deberá mostrar sus habilidades en repostería en el show de televisión El gran pastelero Bake off, México de HBO".

Omar comenzó su carrera en la empresa de San Ángel desde que era un jovencito y es recordado por participar en telenovelas como Quinceañera. Sin embargo, el actor decidió cambiarse de televisora en 1999 y se mudó a TV Azteca por varios años.

Asimismo, el galán de melodramas formó parte de las filas de Telemundo con proyectos como El Señor de los Cielos y finalmente en 2020 regresó a Televisa.

Fuente: El Heraldo de México y Programa Hoy