ESPECTÁCULOS

Tras su 'error' en el Himno Nacional; Ángela Aguilar agradece ser parte de 'Los más bellos 2021'

La cantante Ángela Aguilar compartió un sincero agradecimiento a la revista People en Español por tomarla nuevamente en cuenta en 'Los 50 más bellos'

Ángela Aguilar agradece ser parte de 'Los 50 más bellos' de PeopleCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven artista del momento, Ángela Aguilar, quien ha estado en boca de todos tras interpretar el Himno Nacional Mexicano en la pasada pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez, vuelve a levantar polémica. 

Esta vez no fue por ninguna 'falla', sino todo lo contrario, pues una vez más la hija de Pepe Aguilar fue seleccionada entre 'Los 50 más bellos' de la revista People en Español

Tal fue la emoción que la intérprete de En realidad  dejó de lado las críticas y burlas y se dispuso a agradecer en su perfil de Instagram a la famosa revista por tomarla en cuenta.

Gracias por todo @peopleenespanol me siento muy contenta de poder formar parte nuevamente de los #50masbellos. Gracias por la oportunidad de poder enseñarles diferentes tipos de bellezas. Y que la mas importante es la interior. Gracias @carloslatapi por tu forma de capturar mi esencia con cada foto", escribió.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_