ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡De susto! Espíritu de Magda Rodríguez visita foro de Televisa y deja mensaje a Escalona

El espíritu de la productora Magda Rodríguez estuvo de visita en los foros de Televisa y dejó un fuerte mensaje a su hija Andrea Escalona completamente en vivo

Espíritu de Magda Rodríguez visita a Andrea Escalona en foro de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Escalona vivió un momento inesperado durante la transmisión en vivo del programa Hoy pues el supuesto espíritu de su madre Magda Rodríguez la visitó en los foros y no pudo contener las lágrimas.

Resulta que este miércoles 12 de mayo la producción del matutino de Las Estrellas llevó a la médium Zulema para contactar a familiares fallecidos del elenco y esta dio tremenda sorpresa al contactarse con la exproductora de esta emisión, quien falleció hace menos de un año de forma repentina.

No sé cómo voy a decir esto, me lo está diciendo llorando y sé que hubo una muerte en este set y esta persona se presenta con una personalidad que no la conozco y tan jocosa, como si le gustara bromear y ponerle diferentes nombres a las personas, esto que está ocurriendo me está haciendo llorar, la presencia de ese espíritu", dijo la psíquica.

A través de esta supuesta plática, Magda le comunicó a Zulema que la causa real de su muerte fue por Covid-19 y que ella tenía días enferma, pero que no quería decir nada para no preocupar a sus seres queridos.

Tiene algo que ver con tu mamá, ella me está diciendo que eres su hija... ella fallece por algo que no han dicho y me dice específicamente Covid", comentó la espiritista viendo a Escalona.

Zulema también le comunicó a Andy que su madre le pide que no dude de las decisiones que ha tomado y que la productora alega que trató de buscar ayuda instantes antes de fallecer. Asimismo, le explicó que Magda la visitará de vez en cuando mediante mariposas.

Fuente: Programa Hoy