ESPECTÁCULOS

VIDEOS: ¡Tremendo escándalo! Ex de Lupillo Rivera es detenida junto a famoso cantante

La ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso fue detenida en un aeropuerto a junto a un famoso cantante por hacer una fuerte agresión a empleada del lugar

Mayeli Alonso es detenida en un aeropuerto junto a su exCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado martes, la exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso se encontraba en un aeropuerto tratando de tomar su avión para volver a Estados Unidos, pero lamentablemente tuvo un percance que terminó bastante mal. 

La empresaria decidió "documentar la injusticia" que estaba viviendo y compartir en redes sociales cada momento con sus miles de seguidores, así que se pudo apreciar el momento en el que explotó de coraje y empezó a ofender a la encargada de que ella pudiera abordar. 

El momento se convirtió en un tremendo escándalo sin fin, pues no dolo fueron ofensas, sino que también Mayeli se dejó llevar por el coraje y le da gran empujón a la empleada del lugar que les canceló el vuelo de última hora. 

Pese que la pelea fue bastante sorprendente por iniciarse al no querer documentar la maleta, lo que terminó por dejar en shock a propios y extraños es que Alonso se encontraba con un famoso cantante, Jesús Mendoza, el ex con el que vivió una polémica separación, pero aún con todo esto enfrentaron el momento juntos. 

Lo peor inició cuando al momento que Mayeli pide una pronta solución le dicen que no será posible por las agresiones que tuvo e incluso llegan elementos de la Policía por ella y su pareja, pues estos terminarían detenidos, irían frente a un juez y posteriormente se tomaría la decisión de pagar con cárcel o solamente una disculpa. 

Tras varios horas sin decir nada al respecto, fue hasta las primeras horas de esta mañana que Mayeli Alonso informó estar fuera de la delegación y en cuánto tuviera tiempo informaría cada detalle del momento tan desagradable que les tocó pasar. 

Fuente: Instagram @mayelialonsooficial