ESPECTÁCULOS

¡Ya no extraña a Aislinn Derbez! Mauricio Ochmann se deja ver así y causa revuelo en Instagram

A más de un año de haber anunciado su separación, Mauricio Ochmann aparece en redes sociales y deja notar que ya habría olvidado a su ex, Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann es feliz lejos de Aislinn DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace más de un año, el actor Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, anunciaron el final de la linda historia de amor a la que muchos fans se habían integrado. 

Ambos engendraron a una pequeña, a la que llamaron Kailani y quien ahora vive junto a la hija de Eugenio Derbez, sin embargo, Ochmann sigue muy al pendiente de ambas. 

Hace unos días, Aislinn dejó ver en sus historias de Instagram, que en su casa aún conserva los recuerdos de su expareja, pues mientras graba a su hija, se logra ver una fotografía del protagonista de El Chema

A pesar de ello, tal parece que el actor ya superó la separación, pues constantemente comparte imágenes en su perfil de redes sociales donde se deja ver muy motivado y feliz. 

Hace unas horas publicó una foto, como frecuentemente lo hace, en donde sonríe desde una torre de alimento para ganado,y envía "buenas vibras campiranas". 

La instantánea causó un gran revuelo entre sus fans, quienes en pocas horas lograron dejar más de 150 mil reacciones y cientos de comentarios para Mauricio. 

Fuente: Instagram @mauochmann