ESPECTÁCULOS

Zuria Vega celebra en grande el cumpleaños de su pequeño hijo ¡con temática de 'Cars'!

La famosa actriz de Televisa, Zuria Vega, compartió emocionada la celebración del cumpleaños número dos de su hijo Luka, en su perfil de Instagram

Zuria Vega celebra el cumpleaños de LukaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La actriz Zuria Vega ha formado una sólida y linda familia junto a su parea Alberto Guerra y, sin lugar a dudas, una de las etapas que más disfruta es la maternidad.

Hace unos cuantos días, la famosa compartió un trágico momento que vivió luego de que el menor de sus hijos, Luka se fracturara un brazo. 

Pero esta vez, por medio de su perfil de Instagram, la estrella de Televisa, publicó un acontecimiento que la llenó de felicidad pues, a días de que su  pequeño cumpla dos años de edad, decidió celebrarle con una gran fiesta. 

Con una enorme decoración de globos y la temática de la película de DisneyCars; su niño disfrutó de una amena fiesta familiar donde estuvo disfrazado como todo un piloto de carreras. 

Luka va a cumplir 2 años en unos días y quisimos festejarle de una forma especial. Estuvimos muy muy felices. Nuestros aliados para lograr todo lo que queríamos", compartió Zuria, en el texto que acompañaba la serie de fotos.

Fuente: Instagram @zuriavvega