Espectáculos

Adiós TV Azteca: Altos mandos del Ajusco despiden a Belinda por 'exigente'; no volverá a 'La Voz'

'Chacaleo' sacó a la luz que los altos mandos de TV Azteca despidieron a Belinda por las exigencias económicas que les puso, por ello la estrella pop no volverá a 'La Voz'
jueves, 13 de mayo de 2021 · 07:20

Ciudad de México.- Pese a que su presencia en La Voz de TV Azteca ha sido clave para enganchar al público, hace unos días se confirmó que la aclamada cantante Belinda no aparecerá en la nueva temporada del reality.

Hace unos momentos el canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz que los ejecutivos del Ajusco decidieron cortar su relación laboral con la estrella pop debido a sus exigencias económicas, sin embargo, ellos quieren hacer pensar que no volverá al show porque está grabando una nueva serie en España.

Corre la versión de que la producción no quiso incrementarle su pago y por ello prefirió irse a grabar a España... Belinda tenía una espinita al saber que a Danna Paola le habían pagado más en La Academia", explicaron.

Aunque muchos de televidentes mostraron rechazo al saber que Belinda no volverá a estar en la silla roja, otros también agradecen que el Ajusco haya contratado a la gran artista Edith Márquez para reemplazarla, pues consideran que es más talentosa que la intérprete de Egoísta.

Ella le vendrá a poner más prestigio a la emisión al tener una verdadera jueza que conoce de asuntos musicales", añadió.

Cabe resaltar que la información presentada por Chacaleo no está confirmada ni por los ejecutivos de TV Azteca ni por la propia Belinda, por lo que se trata de una especulación.

Fuente: Chacaleo

Comentarios