ESPECTÁCULOS

¡Adiós TV Azteca! Integrande de 'Jaguares' renuncia entre lágrimas a 'Survivor' por triste motivo

Después de casi dos meses dentro de 'Survivor México', uno de los más queridos integrantes de 'Jaguares' no soportó más y renunció al reality de TV Azteca entre lágrimas por triste motivo

Dennis Arana rompe en llanto y renuncia a 'Survivor' por depresiónCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de estar casi dos meses dentro de Survivor México, uno de los más queridos integrantes de 'Jaguares' ya no pudo con la presión, los pleitos y las deplorables condiciones de vida, por lo que se armó de valor reunió a su equipo y entre lágrimas reveló que renunciaba al reality de TV Azteca, dando el triste motivo por el que lo hizo. 

Dennis Arana, un reconocido exparticipante de La Academia, el pasado miércoles 12 de mayo convocó a una junta de concejo de emergencia, en la cual decidió abrir su corazón con su equipo, los 'Halcones' y el resto del público, hablando sobre la depresión que vivió hace años y que ahora regresaba. 

Arana contó que desde hace varias semanas no siente emoción al ganar o al hacer cosas padres junto a los amarillos, señalando que varios "fantasmas" del pasado habían regresado y comprendió que necesita de nuevo buscar ayuda, una que no podrá encontrar en Survivor.

Las últimas dos, tres semanas, han sido muy complicadas para mí, yo sufrí depresión hace años, pero la traté y pensé que eso se había quedado atrás, pero al llegar acá, empezaron a despertar muchos chips en mí, de miedos, de fantasmas y me dí cuenta que hay cosas que te persiguen y hay que tratarlas siempre", confesó Dennis. 

Ante esto destacó que él sabe cuanto a mejorado, que siempre dudó que pudiera llegar hasta este punto, pero que día con día se sorprendía, pues incluso llegó a ser de los más fuertes, sin embargo, su depresión nuevamente está regresando y no se siente cómo él mismo. 

Por eso mismo, dijo que necesitaba irse a atender y refugiarse en su familia, quienes eran los que podían darle el soporte que necesitaba, destacando que aunque tiene mucha gente que adora ahí, en las circunstancias en las que está no podrá encontrar una estabilidad mental y emocional.

He tomado la decisión de abandonar Survivor, por muchas ocasiones, ponía muchas cosas antes que a mí persona, pensaba en mi familia, que diría la gente, que pensaría mi tribu... Hace uno días descubrí que lo más importante en el mundo es que si tú estás bien, vas a poder dar lo mejor de ti", concluyó el exacadémico.

Fuente: Canal de YouTube de Survivor México