ESPECTÁCULOS

¡Avergonzada! Actriz de Televisa, confiesa en 'Netas Divinas' haber cometido terrible delito

La actriz y conductora de 'Netas Divinas', Natalia Téllez, cuenta cómo cortó todas las flores de su colonia para regalárselas a su mamá un Día de las Madres

Natalia Téllez robó flores de su colonia para poder regalar a su mamáCréditos: Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica actriz Natalia Téllez, conductora del programa de UnicableNetas Divinas causó controversia al confesar algo ilegal que hizo hace mucho tiempo. 

Resulta que, durante el programa especial por el Día de las Madres que fue transmitido por Las Estrellas en Televisa, llamado Madres Divinas, la presentadora reveló haber sido una ladrona, un 10 de mayo. 

En su confesión, explicó que a diferencia de su hermana que siempre ahorraba para comprar un regalo para su madre, ella nunca lo hacía. 

Hasta que un día, se le ocurrió invitar a su padre a robar flores de los jardines de su colonia, para poder obsequiarlas a su madre por tal celebración especial.

Con guantes de lava trastes y tijeras escolares, la expareja de Chumel Torres logró reunir una gran cantidad de rosas, que tuvo que colocarlas dentro de un balde enorme. 

Sin embargo, tal fue el asombro de su madre al percatarse que eran robadas, que llegó a pedirle que de favor no volviera a regalarle nunca, nada. 

Fuente: Instagram @netasdivinastv