ESPECTÁCULOS

¡De infarto! En grabaciones con Televisa, toro da tremendo susto a famoso actor

Recientemente, un querido actor por poco y se infarta con el tremendo susto que un gran toro le metió en plenas grabaciones en importante proyecto con Televisa

José Ron se lleva tremendo susto en grabación de TeñevisaCréditos: Instagram @joseron3
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco, el famoso y querido actor, José Ron, reveló que se llevo tremendo susto durante sus grabaciones en Televisa, para la novela en la que trabaja junto a Raúl Araiza, pues mientras veía a los animales un gran toro casi le provoca un infarto al hacer esto.

Ron actualmente se encuentra en medio de las grabaciones de La Desalmada en una gran hacienda en la que hay caballos, toros, vacas y otros animales, por lo que en un momento de descanso, decidió acercarse a ver al ganado y grabar el momento en el que se divierte fuera de los corrales.

Pero, de la nada, la diversión pasó a ser un tremendo susto, ya que al toparse con un gran toro, el actor notó cómo este movía su pata contra el suelo, cómo si quisiera comenzar a correr, por lo que él imitó el mismo movimiento, lo que pareció no gustarle al animal.

En ese momento el bovino 'retó' al actor y de la nada avanzó hacía el de forma amenazante, aunque se detuvo casi de inmediato, cómo si su única intensión fuera asustar a José, quien confesó con honestidad que sí sintió miedo. 

Cabe mencionar que en ese momento, el actor estaba grabando y se puede ver como se alejó rápidamente del lugar que estaba ocupando en el cerco, temeroso de que si fuera a estrellarse contra él, aunque al ver que el animal se detuvo, regresó a su puesto unos segundos más.

¡Vean su pata derecha! ¡Aquí me sacó un pedote! Jajajaja", escribió en sus historias

Fuente: Instagram @chicapicosa2