ESPECTÁCULOS

¿De TV Azteca? Destapan nombre de querida actriz que regresa a Televisa y se une a 'Hoy'

Kaffie reveló el nombre de una querida actriz que estaría a punto de volver a Televisa y se uniría al concurso de baile del programa 'Hoy'

Guapa actriz vuelve a Televisa y se integraría a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el famoso periodista Álex Kaffie reveló que una guapísima actriz volverá a los foros de Televisa pues fue llamada para integrarse al concurso interno de baile en el programa Hoy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conocido columnista de espectáculos explicó que en esta ocasión no se trata de una extrella de TV Azteca como pasó hace unos días con la integración de Raúl Sandoval.

 Kaffie anunció que la bellísima artista mexicana Aleida Núñez será la nueva retadora del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy.

Sin embargo, la intérprete originaria de Jalisco no llegará sola y su compañero de baile será el conocido 'Capi' Albores, quien se encarga de dar el clima durante el matutino de Las Estrellas.

Aleida es una de las artistas más guapas y queridas del momento pues tan solo en su cuenta de Instagram ya acumula más de 3.4 millones de seguidores. La actriz tiene casi 20 años de trayectoria artística y sus proyectos más exitosos son en Televisa, aunque también ha hecho algunas obras de teatro.

La última telenovela en la que apareció Núñez fue en La Mexicana y el Güero (2020) donde solo tuvo participación con un papel secundario.

Fuente: Instagram @kaffievillano