ESPECTÁCULOS

Desesperado tras 'veto' de Televisa, exconductor de 'Hoy' "ruega" a TV Azteca por oportunidad

Tal parece que después de su supuesto veto en Televisa, un polémico exconductor de 'Hoy' se encontraría desesperado por encontrar trabajo y por ello rogaría a TV Azteca por una oportunidad

Mauricio Mancera habría sido vetado de Televisa y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente comenzó a correr el rumor que un famoso exconductor del programa Hoy fue vetado de Televisa, por lo que estaría desesperado por encontrar un trabajo "estable" y por ello habría estado en las instalaciones de TV Azteca, "rogando" para que le den una oportunidad de regresar a sus filas. 

Mauricio Mancera es una de las personalidades más polémicas, pues desde hace años se dice que su personalidad es "conflictiva" y su humor es muy "llevado" a tal grado que Magda Rodríguez lo corrió de Hoy, pese a que ella fue quien lo trajo de Venga la Alegría a San Ángel. 

Según Chacaleo, la productora le consiguió su puesto en Miembros Al Aire para poder despedirlo y no sentirse "culpable", pero fueron sus bromas pesadas las que supuestamente llevaron a su salida y a un veto de la empresa, orillándolo a buscar una oportunidad en el Ajusco.

Las malas noticias siguen persiguiendo al presentador Mauricio Mancera el cual no encuentra trabajo estable desde hace más de dos años, y lo que le ha llevado a rogarle a Televisa y a TV Azteca por otra oportunidad, pero dichas televisoras se niegan a abrirle las puertas por su perfil convenenciero", aseguró el canal de YouTube. 

Al parecer el conductor hace poco se presentó a unos casting para ser el conductor de el programa El Retador, pero señalan que TV Azteca no lo quiere de regreso en sus filas, ya que siente que los traicionó al irse a Televisa y dejar Venga la Alegría en el 2019. 

Aunque Mauricio Mancera sigue haciendo su luchita para regresar a TV Azteca, en los pasillos se menciona que el presentador tiene pocas probabilidades de ser contratado debido a su poca lealtad que mostró en el pasado, a pesar de que se le apoyó como a pocos dentro del Ajusco", señaló Chacaleo.

Para concluir, el canal aseguró que esto llegó a los oídos del conductor y por ello se encuentra buscando oportunidades a Telemundo e Imagen TV, dónde supuestamente también lo rechazaron. Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo