ESPECTÁCULOS

Diego Boneta comparte inédita FOTO y Renata Notni reacciona muy amorosa ¡la trae muerta!

El actor Diego Boneta compartió una foto en sus redes sociales y, además de sus fieles seguidoras, quien no dudó en hacerse presente fue su novia, la actriz Renata Notni

Diego Boneta se encuentra muy feliz y enamoradoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A quien sin lugar a dudas le va de maravilla es al cantante y actor Diego Boneta pues su cara refleja total felicidad en varios aspectos de su vida. 

No solamente está feliz por el éxito y la fama que ha ganado con su excelente papel de 'El Sol de México' en Luis Miguel, la serie sino que también, se encuentra muy enamorado. 

Recientemente, el actor confirmó su noviazgo con la guapa estrella Renata Notni, y ambos han demostrado en redes sociales estar muy enamorados. 

Hace unas horas, el artista compartió una fotografía en su perfil de Instagram y terminó por comprobar lo dicho, pues luce radiante y muy galán. 

Boneta posa con un fresco atuendo de colores claros, combinados con unos lentes de sol y con un espectacular atardecer a sus espaldas. 

Evidentemente, uno de los comentarios que no pudo faltar fue el de su amada, quien se limitó solo a poner un emoji con los ojos de corazón, anunciando que ese terreno es suyo. 

Fuente: Instagram @diego