ESPECTÁCULOS

En 'Hoy', Maribel Guardia revela si le reclamó a Ninel Conde el 'romance' de Julián y Sofía

Maribel Guardia recientemente se sincero ante las cámaras de 'Hoy', revelando si es verdad que Julián Figueroa se divorcia de Ime Garza y si le reclamó a Ninel Conde por el 'romance' que dicen mantiene con Sofía Telch

Maribel Guardia revela en Hoy si ha hablado con Ninel CondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de los múltiples rumores de una separación de Julián Figueroa e Ime Garza-Tuñón debido a una infidelidad de él con Sofia Telch, hija de Ninel Conde, la famosa y querida actriz, Maribel Guardia, decidió romper el silencio y ante las cámaras del programa Hoy reveló si era verdad y si realmente habló con la actriz de Televisa para reclamarle por el supuesto romance.

Desde hace varias semanas se dice que el hijo de Guardia y Joan Sebastián, se encuentra en problemas con la madre de su hijo, debido a que está involucrado sentimentalmente con la hija del 'Bombón Asesino', lo que Ime ya salió a desmentir en varias ocasiones. 

Esta vez, fue Marible quien tomó cartas en el asunto y en una entrevista para varios medios, como el matutino de Televisa, aseguró fervientemente que Julián y Sofía no tenían nada que ver, que eran puros chismes sin fundamentos, asegurando que no había fotos ni nada de ellos juntos porque todo es falso y la nota carece de fundamentos.

De igual manera recalcó que sí era verdad que Telch y su hijo se conocieron por Marcelia Figueroa, pero que solo se vieron una vez y después no se han vuelto a encontrar o hablar.

Qué mala con Sofía, y con Julián e Imelda, porque son un matrimonio muy bien avenido con un bebé precioso y que feo que hagan un chisme tan feo y que involucren a la pobre de Sofía que nada que ver. Julián ha visto una vez en la vida a Sofía, en casa de Marcelia. Esto no tiene base porque no es verdad", aseguró Maribel.

Finalmente contestó si era verdad que había hablado con Ninel para aclarar la situación, cosa que negó rotundamente, diciendo que al ser solo un chisme más consideraba innecesario preocuparla con ello, teniendo ya tantos problemas, refiriéndose al proceso legal de Larry Ramos y el de la custodio con su expareja, Giovanni Medina.

¡Ay no! Ni la he molestado a la pobre, la pobre Ninel ya debe de estar harta de tantas broncas que tiene, para que yo la llamé a decirle", concluyó al respecto.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy