ESPECTÁCULOS

En 'Sale el Sol' anuncian 'separación' de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Después de más de 10 años conformando un sólido matrimonio, desde 'Sale el Sol' se reveló que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez van a 'separarse', lo que anunciaron de curioso manera

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez anuncian que se separan por un par de mesesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 13 de mayo, conductores de Sale el Sol revelaron en vivo que Alejandra Rosaldo y Eugenio Derbez recientemente anunciaron de una peculiar forma que iban a 'separarse', después de varios años juntos y una hija, Aitana.

En el matutino de Imagen TV, Ana María Alvarado revela que después de más de 10 años juntos de forma inseparable, ahora los Derbez confesaban a través de un video en Instagram que se iban a separar un par de meses por esta sorprendente razón.

En el cómico video que pasaron sobre la confesión de su separación, Alessandra le dice que estaba "preocupada" sobre como decirle que regresará a cantar y por lo que tendrá que irse de gira, momento en el que llega Ari Borovoy y le dice a Eugenio que se la llevará varios meses.

Me la llevo unos meses, vamos a noventear un ratito, en unos meses te la regreso", dice Ari. "¡Gracias! ¡Gracias, hermano! Wow, meses solo en la casa. ¡Yes, yes! ¡Vivan los 90's Pop Tour", responde Eugenio. 

Ante la divertida manera de revelar que Rosaldo estará en la gira, los conductores del matutino de Imagen TV, Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro, entre risas señalaron que en un par de días el actor y productor va a estar agotado y le pedirá a Alejandra que regrese.

A ver, Eugenio tú no sabes, hay que cuidar a Aitana, imagínate, cuidar a tu hija 24 horas al día, está cañón", dice Gustavo. "Estaba pensando eso, él está de: '¡Sí, varios meses!', a los días va estar diciendo: 'Ya por favor, ya no sé que hacer'", concluyó Joanna.

Fuente: Twitter @saleelsoltv