ESPECTÁCULOS

Escalona estalla en Televisa y al borde del llanto contesta a críticas: "Soy una chava que lo da todo"

Andrea Escalona mostró su enojo en la pantalla de Televisa y al borde del llanto pidió que dejen de criticarla y demeritar su trabajo porque es "la hija o sobrina" de alguien importante

Escalona se harta de que la critiquen y explota en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente transmisión del programa Hoy se presentó una entrevista con Andrea Escalona, quien asegura estar harta de las críticas en su contra y que sigan demeritando su trabajo solo por ser la hija de Magda Rodríguez.

La también sobrina de Andrea Rodríguez aseguró que pese a que ella da el máximo y se esfuerza para ser la mejor en Las Estrellas Bailan en Hoy, sin embargo, siguen creyendo que solo está ahí por sus influencias.

Yo me estoy partiendo hasta las 10 de la noche y a mí no me regalan nada, y la verdad ya estoy un poquito cansada de que digan 'Es la hija de', 'Es la sobrina de', porque no, soy una chava que se levanta a las 5 de la mañana, feliz con una sonrisa y lo da todo", dijo muy indignada durante los ensayos.

Luego de finalizar su participación con Pablo Montero, Escalona rompió en llanto al escuchar las emotivas palabras que le dijo Andrea Legarreta por el esfuerzo que ha demostrado semana tras semana.

Me encantaron, que energía, de los dos. Están divinos y sí mi Andy, eres la hija de y la sobrina de, a la que han enseñado a trabajar y a luchar por lo que quiere y han enseñado a que lo que se quiere uno tiene que luchar por eso y que si tienes la oportunidad tienes que aprovecharla", comentó la 'Juez de caramelo'.

Sin embargo, a Andrea le duró poco el gusto pues Lolita Cortés de nueva cuenta la destrozó por su baile y les dio un 4 de calificación. La concursante manifestó estar muy descontenta y disgustada por la crítica pues ella piensa que lo hizo bien.

Fuente: Programa Hoy