ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Las increíbles declaraciones de Diego Boneta sobre su relación con Renata Notni

El actor del momento, Diego Boneta, protagonista de 'Luis Miguel, La Serie', dio unas increíbles declaraciones sobre su relación con Renata Notni

Las increíbles declaraciones de Diego Boneta sobre su relación con Renata NotniCréditos: Instagram @diego
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor del momento, Diego Boneta, quien es el protagonista de Luis Miguel, La Serie, compartió unas increíbles declaraciones sobre su relación con Renata Notni, lo cual dejó atónitos a todos, ya que 'Mickey', no suele hablar de su vida personal.

Las escandalosas declaraciones las dio en una entrevista para el programa matutino Hoy Día, la cual dio para promocionar la segunda temporada de la serie que cuenta la vida de 'El Sol de México'.

Entre risas, el actor Diego Boneta habló de cómo va su relación con la actriz Renata Notni, a quien en varias ocasiones han captado muy acaramelados. 

Sin pena, ni juicio, el actor confesó que su corazón, con ella está muy bien en estos momentos:

Mira, el doctor dice que mi corazón está muy bien, estoy muy feliz […] estoy muy contento, trato de no mezclar mucho la vida personal con la vida profesional, como para poder tener (un balance), pero la verdad es que estoy bastante contento”, dijo Boneta con una gran sonrisa.

Si bien Diego y Renata comenzaron su romance a principios de este 2021, hasta hace unos días recién hicieron oficial su romance de manera pública.

Finalmente, en la revista que dio al mismo medio, Boneta declaró que en realidad no se siente identificado con el cantante Luis Miguel, al que da vida en la serie del momento de Netflix:

Yo creo que en forma de ser somos totalmente diferentes, que es lo padre de este personaje, cuando me veo digo 'es que ahí no está Diego, nada de Diego' en cuanto a personalidad", detalló.

Fuente: Agencia México