ESPECTÁCULOS

"Estás muy cagad...": Integrante de 'Hoy' recibe insulto de Andrea Legarreta y así reaccionan

Un integrante del programa 'Hoy' recibió un insulto de parte de su compañera Andrea Legarreta en plena transmisión en vivo y esta fue la reacción de ambos

Andrea Legarreta suelta grosería en vivo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la conductora Andrea Legarreta es una de las favoritas del espectáculo mexicano, pues tiene una larga trayectoria artística y también es muy mesurada a la hora de dar su opinión, sin embargo, también ha tenido algunos tropezones.

Este jueves 13 de mayo fue uno de esos días en donde la presentadora mexicana llegó con más energía que nunca al programa Hoy, lo cual la hizo perder los estribos y soltar una grosería en plena transmisión en vivo por Televisa.

Resulta que este día se unió una nueva pareja de retadores a Las Estrellas Bailan en Hoy, 'Capi' Albores y Aleida Núñez', y para Legarreta fue "lo máximo" ver al presentador del clima sacándole brillo a la pista. Durante la crítica, esto mencionó la conductora:

Yo creo que no conozco en la vida a alguien más gozoso que mi 'Capi' al final estoy disfrutando mucho a los retadores, como que le pegan a uno en el gozo, 'Capi' estás muy cagad...", mencionó la conductora.

Inmediatamente Andrea y el resto de los jueces se echaron a reír por la palabrota que dijo, por lo que ofreció disculpas tanto al 'Capi' como al público del matutino.

El conductor para nada se mostró molesto ante el comentario de 'La Legarreta', pues además de ser compañeros de trabajo, ellos mantienen una linda amistad.

Fuente: Programa Hoy