Espectáculos

¡Golpe a Chapoy y TV Azteca! Filtran FOTO de Bisogno con su novio; su mamá ya "conoció" al joven

Javier Ceriani y Elisa Beristain filtraron la primera foto de Daniel Bisogno donde aparece con su supuesto novio y aseguran que la mamá del conductor ya hasta lo conoció
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:44

Ciudad de México.- Una vez más Daniel Bisogno se encuentra en medio del escándalo pues los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que el polémico conductor de TV Azteca ya salió del clóset y presentó su nuevo novio a su madre.

Durante una transmisión del programa Chisme no Like, el presentador rubio aseguró que 'El Muñe' festejó a su mamá durante el pasado Día de las Madres acompañada por un joven de nombre Jesús Castillo, quien sería su nueva pareja.

Me parece bien, Bisogno. Tienes que ser feliz, basta de tantos años de mentira de tanto ocultar lo que eres, de mentirle a mujeres, novias, a la prensa, al pueblo mexicano y la verdad es que tenés ganas de ser feliz", dijo Javier.

Ceriani afirma que esta no es la primera vez que Bisogno aparece acompañado por su novio en público y señaló que el joven ha estado con el colaborador de Pati Chapoy en otros eventos.

Otra vez vuelve a postear a su pareja, lo festejó con muchachitos gay, todos gay menos la madre. Ahí está abrazando a Jesús Castillo su novio, los amiguitos del novio… Y además ha posteado él cuando el novio lo fue a ver al teatro", contó el presentador.

Cabe resaltar que la información de Javier no ha sido confirmada por el conductor de Ventaneando, quien anteriormente ya había mostrado enojo contra el periodista por levantarle falsos.

Fuente: Chisme No Like

Comentarios