ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Lucero! Mijares confiesa que fue infiel y revela a quién le rompió el corazón

Durante su asistencia al programa 'Tu-Night' el cantante Manuel Mijares reveló al conductor Omar Chaparro que sí fue infiel en algún momento de su vida

Manuel Mijares confiesa infidelidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Manuel Mijares, quien se separó desde hace varios años de la artista Lucero, rompió el silencio y reveló detalles muy íntimos de su vida privada. 

Fue durante su participación en el programa Tu Night, conducido por el actor y comediante mexicano Omar Chaparro, donde el famoso respondió a una serie de preguntas en una dinámica del programa. 

La sección se llama 'La chupo, la canto o la cuento' y los invitados tendrán que decidir si responder a una serie de preguntas que hace el presentador o de lo contrario, tomar un shot de tequila o cantar una canción aleatoria. 

En un momento, Omar cuestiona a Mijares sobre si a lo largo de su vida ha sido infiel a alguna de sus parejas, a lo que él decidió responder.

En algún momento fui... estaba distraído yo... por eso grabé la canción de 'Yo soy un hombre discreto'", dijo. 

A pesar de todo asegura que nunca le rompió el corazón a nadie debido a su discreción, pues nunca se dieron cuenta de nada; al menos él no se enteró. 

 Fuente: Instagram @tunightconomarchaparro