ESPECTÁCULOS

Hija de Miguel Palmer habría enviado duras amenazas al actor; Edith Kleiman revelaría pruebas

Edith Kleiman, esposa del actor Miguel Palmer, arremetió en contra de la hija de su pareja, Valeria Palmer, a quien acusa por amenazarlo y provocarle severos problemas de salud

Edith Kleiman pone en evidencia a hija de Miguel PalmerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Valeria Palmer, hija de Miguel Palmer, señalara a Edith Kleiman, pareja sentimental del actor, como responsable por el deterioro de la salud de su padre, la también actriz se defiende. 

Palmer se encuentra hospitalizado tras sobrevivir a dos infartos. Ante esta noticia, Kleiman reveló para el programa De primera mano que hace algunos años, Valeria amenazó a su padre por negarle cierta cantidad de dinero que ella solicitaba.

Está mujer le mandó una carta a Miguel, como no tiene usted idea, jamás una hija puede dirigirse al padre, así como lo hizo, esa carta lo hizo llorar a Miguel y andaba tremendo, con todo y gotas no podía dormir", relató Edith destacando que tiene una copia de ese documento en su poder.

Ante los cuestionamientos del periodista Gustavo Adolfo Infante sobre el contenido del texto, Kleiman se dijo temerosa por la reacción que pueda tener Valeria si llega a dar a conocer la carta, por lo que únicamente ratificó que el documento era "difamatorio", "amenazante" y decía “muchas mentiras” del actor.

Posteriormente, la artista manifestó que únicamente mostrará la carta si es necesario en un proceso legal, pues Valeria le dijo cosas terribles a su padre, además reiteró que ella encontró al actor en malas condiciones pues no tenía ganas de vivir. 

De la misma manera, Edith contó que la hija de Miguel también podría estar en desacuerdo con ella cuando se enteró que el actor planeaba vender su casa para dividir el dinero en tres partes y no en dos, como originalmente está en su herencia.

Miguel, en su testamento lógicamente estaban sus dos hijos, pero cuando Miguel se entera que necesitaba un cuidador... (me dijo) 'yo no quiero dejarte problemas a ti, porque mira que vendan la casa y se repartan en tres personas, perdón partes, una para Valeria, una para Miguel Ángel y otra para La Casa del Actor'", finalizó.

 Fuente: Instagram