ESPECTÁCULOS

"Igualita a la mamá": Tania Rincón presume foto de su bebé en Instagram y 'derrite' a todo Televisa

La reconocida michoacana Tania Rincón presumió una nueva foto de su bebé Amelia en Instagram y 'derritió' a muchos de sus colegas de Televisa

Tania Rincón presume a su bebé AmeliaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tania Rincón sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores de las redes sociales y es que cada fotografía de sus hijos que comparte se convierte en toda una sensación y de inmediato acumula miles de Likes.

Hace algunas horas la originaria de La Piedad, Michoacán, volvió a desatar tremendo revuelo entre sus miles de admiradores y fans al publicar una nueva instantánea en donde presume a la pequeña Amelia de apenas tres meses de edad.

La presentadora estelar de Guerreros 2021 compartió una encantadora instantánea en donde la bebé de Tania posa luego de tomar su merecida ducha con una bonita toalla de conejito y mira fijamente a la cámara.

La publicación de 'La Rincón' se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y se llenó con más de 101 mil Me Gusta, además de que varias estrellas de Televisa como Andrea Legarreta, Andy Escalona, entre otras, de inmediato dejaron sus comentarios.

Qué belleza".

Igualita a la mamá".

Qué preciosa".

Se parece mucho a ti".

Fuente: Instagram @taniarin