ESPECTÁCULOS

Insólito: Lupillo Rivera incursiona ¡en el rap! El cantante estrenará tema con Snoop Dogg

El cantante mexicano Lupillo Rivera dejará las rancheras de lado para probar suerte en el rap; será Snoop Dogg con quien pruebe suerte en este género

Ambos fueron compañeros de clase y ahora estrenarán un tema en conjunto Créditos: Instagram @snoopdogg / @lupilloriveraofficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Lupillo Rivera es uno de los cantantes que no le tiene miedo a nada y ejemplo de ello es su compromiso con la música y el mantenerse vigente y renovado en la industria, razón por la cual ha decidido probar suerte con el rap y hacer a un lado las rancheras. 

Aunque los géneros son muy diferentes y es raro ver que un cantante de este género pruebe suerte en algo tan arriesgado, Rivera contará con el apoyo de Snoop Dogg, uno de los principales exponentes del rap y quien además ha demostrado tener afinidad con la música mexicana. 

La colaboración entre ambos no es casualidad pues tanto Lupillo como Calvin Cordozar Broadus Jr., como se llama el rapero estadounidense, se conocen desde que eran adolescentes, ya que tomaron una clase de biología juntos mientras estudiaban la preparatoria, no obstante fue hasta después de muchos años que se reencontraron de nueva cuenta ya que el hermano de 'La diva de la banda', Jenni Rivera, siempre mostró inquietud por probar con el rap. 

La verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos, yo creo que los dos tuvimos problemas ahí porque no poníamos atención, pero estuvimos los dos divirtiéndonos”, dijo el cantante mexicano. 

Grandes ligas será el nombre de este tema que se estrenará este 14 de mayo, por lo cual Lupillo ofreció una conferencia de prensa en donde no solo narró esa etapa en que Snoop Dogg y él compartieron las aulas, sino que también abordó el tema del proceso creativo de este nuevo material. 

El rap siempre me ha gustado, tenía el sueño de hacer una colaboración en este género y se logró. Siento que la canción le va a gustar a todo tipo de personas, no importa si escuchas a Alex Lora o a Luis Miguel, porque tiene un ambiente que te hace bailar". 

A través de YouTube se lanzó el teaser de este tema que ha generado mucha curiosidad por parte de los fans de ambos cantantes, adelanto que ya supera el millón de reproducciones tras su lanzamiento. 

 

Fuente: Infobae, Diario NY