Espectáculos

¿Mejor que las de 20? A sus 61 años, Maribel Guardia enloquece Instagram con esta FOTO

La guapa actriz y presentadora costarricense de 61 años, Maribel Guardia, logró enloquecer Instagram al compartir una maravillosa fotografía
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:39

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, Maribel Guardia apareció en redes sociales para presumir la increíble manera en que luce a sus 61 años, pues consigue darle un peculiar toque a su vida con sus fascinantes atuendos. 

La guapa actriz y presentadora compartió a través de su cuenta de Instagram una encantadora fotografía desde la naturaleza con la que logró enloquecer a cada uno de los usuarios que ya se encuentran navegando por Internet. 

Una sola publicación bastó para que la costarricense modelara un coqueto vestido negro que la hizo ver mucho mejor que algunas de las chicas que pertenecen a las nuevas generaciones, esto según lo dicho por internautas.

Feliz jueves", destacó en la publicación. 

Mientras que sus seguidores inmediatamente aprovecharon la oportunidad para en la sección de comentarios mostrarse respecto al maravilloso deleite de pupilas que la famosa les brindó con la siguiente imagen. 

Fuente: Instagram @maribelguardia

Comentarios