ESPECTÁCULOS

Ninel Conde posa desde foros de Televisa con seductor 'look' y pone de cabeza a Instagram

La guapa actriz Ninel Conde posó desde los foros de Televisa con un seductor 'look' y puso de cabeza a sus decenas de seguidores de Instagram

Ninel Conde modela espectacular 'look' en InstagramCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 13 de mayo la famosa artista mexicana Ninel Conde logró enamorar a su audiencia de las redes sociales al compartir una fotografía del recuerdo en la que aparece posando desde los foros de Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conocido y espectacular 'Bombón Asesino' recordó que hace un par de semanas estuvo de visita en el programa Hoy y modeló con un tremendo 'outfit'.

Ninel publicó una nueva instantánea en la que aparece posando al lado de Raúl 'El Negro' Araiza y Marisol González mientras lleva un encantador short de mezclilla con botas de animal print, un top color morado y el cabello peinado con rizos.

Mis hermosos, ya los extraño, pronto nos veremos", escribió Conde.

La publicación del 'Bombón Asesino' se llenó con más de cinco mil Me Gusta en solo un par de horas, además de que los fieles admiradores y fans de la actriz no han dejado de elogiarla y mandarle mensajes de cariño.

Tremenda belleza".

Wow lo guapa".

Te ves fabulosa".

Qué guapa eres".

Fuente: Instagram @ninelconde