ESPECTÁCULOS

¡Pleito! Gustavo Adolfo Infante 'reta' a Enrique Guzmán en vivo y revela si contrademandará

Después de que Enrique Guzmán interpusiera una demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante, el conductor de 'Sale el Sol' no se dejó intimidar y en vivo de Imagen TV 'retó' al cantante y reveló si habrá contrademanda

Gustavo Adolfo Infante revela si contrademandó a Enrique GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y polémico conductor, Gustavo Adolfo Infante, en pleno programa en vivo de Sale el Sol mostró que no está ni un poco asustado ante la demanda que interpuso Enrique Guzmán y por ello lo 'retó' ante las cámaras de Imagen TV desde la Fiscalía, revelando si habrá una contrademanda

Cómo se recordará, Guzmán acusó a Gustavo de haberlo discriminado e incitado al odio hacia su persona con la entrevista que tuvo con Frida Sofía, en la que la joven dijo que la manoseó de forma indebida desde que tenía cinco años de edad. 

Tras esto, el cantante arremetió en su contra y metió la demanda, lo que a Gustavo no lo tiene asustado, pues confía en que se determinará que en ningún momento atacó al padre de Alejandra Guzmán durante su entrevista con la joven intérprete de Ándale.

Por eso mismo se presentó a la Fiscalía con su equipo legal, revelando que al no ser notificado de forma oficial respecto a la denuncia en su contra, decidieron presentarse a pedir que le den la información correspondiente para poder defenderse como se debe, por la vía legal.

Ya salimos, ya presentamos la solicitud de información, porque en teoría me debieron de haber informado, pero no me han informado, no me han notificado nada, por eso la premura por la que vinimos, porque no vaya a ser que cambies las condiciones", explicó Gustavo. 

De igual manera, en el enlace en vivo con Ana María Alvarado, el abogado del periodista dijo que buscan un equilibrio en la que ambas partes manifiesten su correspondiente defensa, asegurando que sí van a denunciar al intérprete de Popotitos, por el delito de falsedad de declaraciones.

Nosotros no, eh, lo habrá que analizar, Alonso y su equipo legal, pero pensamos en poner una demanda por falsedad de declaración, porque ¿en qué momento lo incité al odio? o ¿en qué momento lo discriminé? Yo creo que hay que cuidar las acciones que hacen la gente para que después no estén buscando fabricar delitos", concluyó Gustavo

Fuente: Twitter @saleelsoltv