ESPECTÁCULOS

Príncipe William y Kate Middleton anuncian importante pérdida para ellos

A poco más de un mes de la muerte del Príncipe Felipe, el Príncipe William y Kate Middleton revelaron que recientemente enfrentan una importante pérdida para su equipo dentro de la Corona

Príncipe William y Kate Middleton revelan que pierden un miembro importante de su equipoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que las pérdidas continúan para la Corona, pues a poco más de un mes de que el Príncipe Felipe de Edimburgo falleciera, el Príncipe William y Kate Middleton anunciaron en su fundación de la Realeza, que sufrieron otra partida importante para ellos y su equipo. 

Desde el 2020 las cosas para los duques de Cambridge han sido bastante caóticas, pues después de la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes hace poco los acusaron de maltratos, tuvieron que hacer frente al pandemia de Covid-19 y separarse de sus seres amados, cómo la Reina Isabel II, para protegerlos.

Aunque las cosas parecían cambiar este 2021, con una pandemia mejor controlada y aperturas de negocios, la Corona sufrió el hospitalización del duque de Edimburgo y un mes y medio después, su muerte, lo que dejó devastados a todos.

Ahora, la pareja mediante un comunicado en la Royal Foundation revelaron que Jason Knauf, su CEO desde el año 2019, siendo antes su secretario de comunicación del 2015, renunció a su cargo el pasado miércoles 12 de mayo.

Jason Knauf dejará su puesto como Jefe Ejecutivo de la Royal Foundation al final de diciembre del 2021 después de siete años trabajando para el Duque y la Duquesa de Cambridge. Trabajó primero como Secretario de Comunicación en el Palacio de Kensington en febrero del 2015, Jason encabezó una revisión de la fundación y su estructura desde marzo del 2019, convirtiéndose en CEO en septiembre de ese año", decía el comunicado.

Tras esto, señalaron que en las próximas semanas van a comenzar con el proceso de ocupar el puesto y se espera que a finales de este 2021 ya se sepa quien será el sucesor de Knauf.

Cabe mencionar que el CEO tomó la drástica decisión debido a que se va a mudar de país, y aunque no se han revelado los motivos, se dice que es porque el esposo de Jason obtuvo un puesto diplomático en otro país.

Fuente: Hola