ESPECTÁCULOS

¡Qué atrevida! Andrea Legarreta sonroja a conductor de 'Hoy' con impactante comentario

La mañana de este jueves, Andrea Legarreta dejó a todo Televisa y a los espectadores del programa 'Hoy', pues sacó su lado más atrevido y lanzar un impactante comentario a este conductor de 'Hoy'

Andrea Legarreta sorprende con atrevido comentario a Latin Lover en 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora, Andrea Legarreta, la mañana de este jueves hizo sonrojar a Latin Lover, su compañero en el concurso de baile del programa Hoy, pues en pleno programa en vivo hizo un impactante comentario con el que dejó helado a todo Televisa al mostrar su lado más atrevido.

La mañana de este jueves 13 de mayo, Lover habló sobre el show que están preparando al estilo de 'Solo Para Mujeres', con los participantes del reality del matutino, 'Las Estrellas Bailan en Hoy', señalando que se llamabas 'Es lo que Hay'.

El actor y luchador confesó que a él se le ocurrió la idea para que las madres comenzaron el fin de semana con mucha diversión y una gran alegría, por lo que ya tenían todo bien preparado para el viernes 14 de mayo.

En cuanto al nombre, Latin dijo que todos optaron por este, debido a que ya existía el 'Solo Para Mujeres', y ya que Paul Stanley quería un nombre para nada divertido, 'Solo Para Desesperadas', así que mejor decidieron mejor algo más acordé a la situación.

Les recuerdo que los bailarines de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', los hombres y un servidor, ya tenemos lista la coreografía para el día de mañana, estamos batallando con el nombre del grupo, Paul quería ponerlo 'Solo para Desesperadas', dijimos que no y mejor optamos por 'Es Lo Que Hay'", dijo Latin. 

Ante esto, Legarreta dejó salir su lado más atrevido y decir que mejor le pongan que es el grupo que si no lo quieren se lo "echan al perro", un piropo bastante coloquial, que hizo sonrojar a Lover, pero mientras que él miraba sorprendido a su compañera, Lola Cortés y Galilea Montijo revelaron que preferían ese nombre. 

Es el grupo, 'Vas a Querer o se lo Echo al Perro'", dijo Andrea mientras que Galilea dijo que ese le parecía mejor. "A mí también, a mi también, me encantó, me encantó, por favor, por favor, qué se quedé ese", concluyó Cortés.

Fuente: Twitter @programa_hoy