ESPECTÁCULOS

¡Qué tremenda! Galilea Montijo modela seductor 'look' en 'Hoy' y enloquece a todo Televisa

La presentadora mexicana Galilea Montijo se dejó ver modelando un seductor 'look' en el programa 'Hoy' y enloqueció a todos sus colegas y seguidores de Televisa

Galilea Montijo lleva sus mejores 'looks' a 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 13 de mayo la conductora y actriz tapatía Galilea Montijo nuevamente logró hipnotizar a toda la audiencia del programa Hoy luego de dejarse ver modelando un seductor 'look' en los foros.

Sin duda alguna la artista mexicana de 47 años se ha convertido en una de las personalidades más queridas de Televisa, pues además de su liviano humor, también es guapísima y cada uno de sus atuendos la hace brillar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Montijo' compartió una instantánea en la que aparece posando desde el set del matutino mientras lleva un encantador vestido con estampado animalprint de cebra, tacones de color negro y los labios pintados de rojo.

La publicación de Galilea se convirtió en toda una sensación y en tan solo un par de horas ya acumula más de 14 mil Me Gusta, además de que varios colegas de Televisa como Tania Rincón, de inmediato dejaron sus elogios y muestras de cariño.

La más hermosa".

Mi amor lindo".

Qué belleza de mujer".

Fuente: Instagram @galileamontijo