ESPECTÁCULOS

"¿Quién tiene más silicón?": Se comen viva a 'Gomita' y a su mamá por polémico VIDEO de TikTok

La popular payasita 'Gomita' y su mamá 'Doña Chave' fueron víctimas de fuertes burlas y críticas tras aparecer juntas en este polémico video de TikTok

Critican a Gomita y su mamá por polémico video de TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días la influencer mexicana Araceli Ordaz, conocida mayormente por su apodo de 'Gomita', compartió un video en el que aparece al lado de su guapa madre Elizabeth Campos y les llovieron las críticas.

Tanto la exconductora de Sabadazo como 'Doña Chave' han sido muy abiertas en las redes sociales y jamás han negado que se sometieron a diversos tratamientos estéticos y cirugías, incluso hace unos días la señora visitó a Javier Derma para un nuevo arreglito en el rostro.

A través de su cuenta oficial de TikTok, 'Gomita' compartió una grabación en donde ella y su madre contestan a preguntas para conocerse mejor, como por ejemplo quién es la más dormilona, ordenada o que come más.

Sin embargo, esta publicación solo dio pie a que los internautas y haters de la payasita la llenaron de fuertes críticas y burlas. Hasta el momento el video acumula más de 132 mil reproducciones.

Está más guapa la suegra".

¿Y quién tiene más silicón?".

Quedó mejor la mamá".

La cara las delata".

Fuente: TikTok @gomitaoficial