ESPECTÁCULOS

¡Recibe sanción! Kate del Castillo se disculpa y reconoce que su VIDEO "era un poco sensible"

Tras dejar ver un video de su dedo y el proceso para ser dada de alta, Kate del Castillo se disculpó en redes sociales y reconoció que el contenido era sensible; aceptó la sanción de Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El pasado miércoles, Kate del Castillo fue dada de alta tras meses de estar en recuperación por la cirugía de su dedo meñique, pero al ser una artista tan entregada a su público decidió documentar todo para sus redes sociales, sin imaginar lo que vendría después. 

Justo la mañana de este jueves, la actriz mexicana tuvo que aparecer en su cuenta de Instagram para pedir disculpas a todos aquellos que vieron el video en el que muestra el proceso para sacar el clavo que tenía y reconoce que fue un contenido un tanto delicado. 

Quiero pedir una disculpa, creo que tienen toda la razón, era un poco sensible para la vista", destacó la famosa. 

Mientras que aprovechó la cámara para mostrar la forma en que quedó su dedo y hablar de que "está morado", pues aunque parecía un proceso mínimo tiene realmente consecuencias difíciles y dolorosas. 

Con esto, Del Castillo se mostró totalmente de acuerdo con la sanción que recibió de parte de la plataforma e incluso señaló que de haber visto la grabación de otra forma, ella se hubiera sentido igual, pero solo espera que su dedo se ponga bien pronto.

Fuente: Instagram @paparazzamx