ESPECTÁCULOS

¡Señora! Paola Rojas deja sin aliento a Instagram al lucir pierna con coqueto vestido en Televisa

La famosa presentadora Paola Rojas dejó sin aliento a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo pierna con un coqueto vestido en Televisa

Paola Rojas lleva espectacular 'look' a su noticieroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista mexicana Paola Rojas de nueva cuenta logró generar tremendo alboroto entre sus miles de admiradores de redes sociales debido al espectacular atuendo que lució hace unas horas.

La presentadora estelar de Televisa aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea y mostrar el increíble 'outfit' que llevó en la reciente transmisión del programa Netas Divinas en Unicable.

En esta ocasión Paola sorprendió a la audiencia de esta emisión modelando un coqueto vestido de color azul con el que presumió sus torneadas piernas, llevó su característico peinado con ondas y maquillaje en tonos muy neutros.

La publicación de Paola se llenó con casi 16 mil Likes en solo unas horas, además de que la conductora no ha parado de recibir mensajes de cariño y elogios por parte de sus miles de fans.

Muy preciosa".

Me encantas".

Estás espectacular".

Fuente: Instagram @paolarojas