ESPECTÁCULOS

Supuesto hijo de José José causa polémica; su representante agrede a reportero de 'Ventaneando'

Representante de Manuel José, supuesto hijo de José José, arremetió en contra de la prensa para evitar que le cuestionaran acerca de su hijo, a quien no ve desde hace tiempo

Hijo de José José agrede a camarógrafo de 'Ventaneando'Créditos: El Intransigente América
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El colombiano Brayan Fanier Álvarez Rojas mejor conocido como Manuel José, quien es supuesto hijo del fallecido cantante José José, está en el ojo del huracán. 

Y es que recientemente, su representante Hugo Expósito fue captado agrediendo a un corresponsal del programa de TV AztecaVentaneando. 

Fue en Magdalena, Jalisco donde el hombre trató de evitar que su representado fuera entrevistado y menos, que las cámaras tomaran imágenes del lugar que se encontraba muy vacío. 

"¡No estén molestando a Manuelito!", se escucha decir luego de que lanzó un manotazo al camarógrafo y colaborador de Pati Chapoy.

En el enfrentamiento estuvo involucrada una fan de Manuel José, quien asegura que los reporteros solo querían inventar chismes y los llamó "mentirosos". 

Finalmente, el cantante se acercó a aclarar el motivo por el cual no acudió a realizarse la prueba de ADN para comprobar el parentesco que tiene con el hijo de la colombiana Adriana Arvelaez

Si no me presenté en esta audiencia, que es la inicial, es porque no era todavía necesario", dijo. 

Sin embargo, al cuestionarle si trataría de recuperar el tiempo perdido con su pequeño hijo,  el artista contestó evasivamente. 

Fuente: Ventaneando