ESPECTÁCULOS

Talina Fernández revela en 'Sale el Sol' que su nieta Paula Levy la rechazó y le hizo esta grosería

La querida conductora Talina Fernández reveló durante el programa 'Sale el Sol' que su nieta Paula Levy la volvió a rechazar y ahora la joven le hizo esta grosería

Paula Levy continúa ignorando a Talina FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las familias más polémicas del medio del espectáculo sin duda alguna es la de la fallecida Mariana Levy y es que hace algunas horas su madre Talina Fernández confesó que su nieta Paula Levy aún le sigue aplicando la 'ley del hielo'.

Durante la transmisión del programa Sale el Sol, la reconocida 'Dama del Buen Decir' detalló que sigue distanciada de la joven, pues a pesar de que ella ha tratado de buscarla, esta la sigue ignorando.

Que Dios la cuide", mencionó Talina sobre la mala relación con su nieta.

La presentadora de Imagen TV reveló que apenas hace unos días le mandó a Paula una carta que escribió a Mariana por su aniversario luctuoso número 16, que se conmemoró el pasado 29 de abril, pero jamás obtuvo respuesta.

Paula se fue a vivir con el novio a un lugar lejano en Baja California. Le escribí una carta a Mariana la fecha de su aniversario y se la mandé a Paula, no recibí respuesta, nada", contó.

Como se recordará, el pasado diciembre Paula aseguró que era 'homeless' (vagabunda) porque su abuela la había echado de su casa, pero más tarde aclaró que ella misma decidió dejar ese domicilio.

Fuente: TVNotas