ESPECTÁCULOS

¡Tensión en Televisa! Lola Cortés se burla de Andrea Legarreta en 'Hoy' y le responde: "Cállate"

Tal parece que en Televisa nació un nuevo pleito, pues en pleno programa en vivo de 'Hoy', Lola Cortés se burló de su compañera, Andrea Legarreta, quién no se quedó callada y le respondió de esta sorprendente manera

Andrea Legarreta le responde a Lolita Cortés en 'Hoy'Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco, los millones de espectadores del programa Hoy, sin duda, quedaron sumamente sorprendidos ante las tensiones en el matutino de Televisa, especialmente cuando la polémica Lola Cortés entre risas se burló de su compañera, Andrea Legarreta, quien no se quedó callada y dio contundente respuesta.

El pasado miércoles 12 de mayo las tensiones se elevaron después de que Marisol González bailara junto a Moisés en el reality del matutino, 'Las Estrellas Bailan en Hoy', pues Andrea y Lolita no coincidieron en su crítica para la pareja. 

Es por ello, que Legarreta le informó que les iba a poner un nueve porque le gustó mucho, lo que provocó la risa de Cortés, quien señaló que no le extrañaba pues era ella y es más que obvio que haría eso, diciendo que no podría ser ella en definitiva.

Tú eres muy hermosa, tú eres Andrea Legarreta, que nos quede, después les contamos porque, es que después te contaré porque es Andrea Legarreta y yo nunca seré Andrea Legarreta", expresó Cortés. 

Ante esto, la famosa conductora no se quedó callada y no dudó ni un segundo en responderle a su compañera con otro comentario parecido, señalando que ella tampoco quisiera ser cómo ella, pidiendo que mejor se callara.

Ay, cállate, yo tampoco, nunca sería Lolita", respondió Legarreta entre risas. 

Cabe mencionar que los comentarios entre ambas fue una broma interna, o un chiste local, dado sus papeles dentro de la competencia de baile que tiene dominando al programa en las listas de rating. 

Fuente: Canal de YouTube de Santiago