ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Miss Universo! Señorita Panamá vive terrible momento en público: VIDEO

La representante de Panamá en Miss Universo, Carmen Jaramillo, pasó terrible momento en medio del público al dirigirse a un evento junto al resto de las participantes

Miss Panamá sufre accidente en evento Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tremendo susto se llevó la modelo Carmen Jaramillo, representante de Panamá en el concurso de belleza Miss Universo

Resulta que mientras se dirigía, junto al resto de las participantes, a un evento la guapa joven se emocionó ante la ovación de la gente. 

Mientras caminaba por la acera. con enormes tacones, entre gritos y acalorados aplausos, Carmen decidió sacar su celular para tomar una selfie con sus seguidores. 

Sin embargo, al no detener su camino, el piso se le movió y provocó que resbalara, por lo que estuvo a punto de caer y probablemente causarse terribles lesiones. 

A pesar de lo aparatoso que se ve el accidente, que fue captado en video por uno de los espectadores, afortunadamente la joven solo tropezó y volvió a incorporarse a su camino, pero el clip de su resbalón si logró hacerse viral en redes sociales.

Fuente: Instagram @sueltalasopatv