ESPECTÁCULOS

VIDEO: 'Friends' vuelve a la televisión con una reunión especial este 27 de mayo

Tras años de espera, los fanáticos de la icónica serie 'Friends' podrán ver a los amigos reunidos en un mismo lugar este próximo 27 de mayo por HBO Max

'Friends' regresa a las pantallas con una especial reuniónCréditos: BBC
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El grupo de amigos más querido de la televisión regresará a las pantallas este próximo 27 de mayo con un episodio especial para la plataforma de streaming HBO Max junto con una lista de famosos invitados.

La mañana de este jueves 13 de mayo, la plataforma sorprendió a los fanáticos de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox y David Schwimmer con el primer teaser oficial de 'Friends: The Reunion'.

A pesar de que en el adelanto no se ve mucho, sin dudan alguna promete ser un espectáculo que llenará todas las expectativas de los fieles seguidores de esta icónica serie que sigue siendo tendencia aún después de que han pasado 17 años desde las transmisión de su último episodio.

La cadena televisa ha confirmado también que esta reunión especial tendrá una larga de invitados famosos en los que de destaca David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Reesse Whiterspoon, entre muchos otros.

Una sorpresa más revelada en el primer vistazo de esta serie y que sin duda alguna dejo a los fanáticos con la boca abierta, fue que los amigos 'Rachel', 'Phoebe, 'Chandler', 'Monica' y 'Ross' regresarán al estudio 24 de Warner Bros, donde se grabaron los más de 200 capítulos del programa.

Los fanáticos no han tardado en reaccionar y mientras unos extrañarán la presencia de Paul Ruud, otros se muestran impacientes por ver a sus personajes favoritos de nuevo en un mismo lugar.

Fuente: The Hollywood Reporter