ESPECTÁCULOS

VIDEO: Geraldine Bazán huye de la prensa tras 'encuentro secreto' con Gabriel Soto en Televisa

La famosa actriz Geraldine Bazán huyó de la prensa luego de que le preguntaran que había tenido una reunión con su exesposo Gabriel Soto en Televisa

Geraldine Bazán huye de la prensa cuando le preguntan por Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y famosa actriz Geraldine Bazán generó tremendo alboroto a las afueras de la empresa Televisa, donde diversos medios de comunicación la esperaban para preguntarle sobre distintas situaciones.

Reporteros como Eden Dorantes cuestionaron a la artista mexicana de 38 años sobre si había tenido una reunión con su exesposo Gabriel Soto momentos antes y así reaccionó:

Gracias chico, solo las saludo, gracias", comentó Bazán desde su auto y aunque no tenía el cubrebocas, rápidamente se lo puso.

Geraldine no se quiso parar a platicar con la prensa luego de que un día antes su madre Rosalba Ortiz exigiera a Gabriel que se 'calle' y que no exponga a sus nietas y a su hija revelando cuánto dinero se lleva a la bolsa.

Nos vemos, bye chicos... muchas gracias, muchas gracias, no sean así, no quiero lastimarlos", añadió la actriz y pidió que le abrieran paso para poder tomar su rumbo.

La mexicana no quiso hablar de estas situaciones ni tampoco si estuvo con Eleazar Gómez hace unos días cuando su mamá celebró su cumpleaños en casa del actor.

Fuente: YouTube Eden Dorantes