ESPECTÁCULOS

¡A un paso del divorcio! Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo revelan dura crisis matrimonial

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo y el actor y productor Eugenio Derbez, confesaron haber atravesado por una dura crisis matrimonial y estarían a punto de separarse

Eugenio Derbez y Alessandra a punto de divorciarseCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La ejemplar pareja conformada por el actor y productor mexicano Eugenio Derbez y la cantante, también mexicana, Alessandra Rosaldo compartieron una profunda charla donde revelaron un trágico momento de su vida sentimental. 

En una entrevista para El Gordo y la Flaca, ambos se sinceraron sobre los problemas que los llevaron a terapia, donde incluso los aconsejaron abordar una separación amigable y por medio de un acuerdo conjunto.

Derbez y Rosaldo confesaron que los conflictos más grandes a los que se enfrentaron y que fueron originados a raíz del nacimiento de su única hija Aitana.

Todos los días tenemos fricciones, todos los días. Es una lucha, porque todos los días digo... somos súper resistentes y ya llevamos 15 años", contó Eugenio.

Además, revelaron que a pesar de la buena relación, ha habido fuertes crisis en las que ambos han estado a punto de flaquear, incluso han pensado en separarse de manera definitiva. 

Sí hemos tenido crisis en las que hemos pensado en que es mejor separarnos... después de que nació Aitana, y creo que es normal, la pareja entra en un tipo de crisis porque se desestabiliza todo. Hubo una crisis después de que nació Aitana y la verdad es que muchas parejas ahí es donde se separan y no pueden más. Nosotros estuvimos a punto, pero afortunadamente aguantamos", comentó Alessandra.

Esta no es la primera vez que Eugenio confiesa haber tomado terapia, ya que también recibió ayuda para solucionar sus problemas con su hija mayor, Aislinn Derbez.

"Con Aislinn tomé terapia, como de parejas pero de padre e hija, porque sí hubieron muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y papá", comentó en la larga entrevista el protagonista de No se aceptan devoluciones

El patriarca de la familia destacó que si bien nunca estuvieron distanciados, sí vio mermada su relación por un conflicto que vivieron durante el viaje que hicieron a Marruecos para la primera temporada de De viaje con los Derbez.

Las cosas estaban muy tensas y un poco distantes... yo sentía que no era igual y un día me dijo 'papá, primero tenemos que arreglar nuestra situación'. Aislinn tenía un rencor un poco escondido conmigo", confesó.

Fuente: El Gordo y la Flaca