ESPECTÁCULOS

¡Bibbidi-Bobbidi-Boo! Billy Porter se viste de magia; así luce como 'hada madrina'

El actor Billy Porter será el hada madrina en la nueva versión de ‘Cenicienta’ protagonizada por la cantante Camila Cabello

El actor Billy Porter será quien interprete al 'hada madrina' en la nueva versión de Cenicienta Créditos: Instagram @theebillyporter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El estreno de la nueva versión de Cenicienta, versión protagonizada por Camila Cabello ya tiene fecha de salida y de acuerdo con Amazon Prime, plataforma de streaming que tendrá dicho proyecto, será para el mes de septiembre de este 2021. 

Durante la tarde de este jueves 13 de mayo se difundieron las primeras imágenes de la interprete de Señorita como esta princesa, sin embargo un papel que ha causado mucha expectativa es el de Billy Porter, quien será el 'hada madrina' en esta nueva versión. 

Cabe destacar que Porter se ha vuelto una figura muy controversial al lucir vestidos de gala en alfombras rojas, como ocurrió en una entrega de los Premios Oscar donde lució un smoking con una imponente falda estilo princesa. 

Al ser él quien interprete a este mágico personaje quien salva a 'Cenicienta' de la crueldad de sus hermanastras y madrastra para ayudarle a ir al baile, era casi obvio que su atuendo tendría que ir ad hoc con su personalidad, por lo que la primera imagen del actor ha causado furor en las redes sociales.

La ultima versión de este cuento tuvo como hada madrina a la actriz británica Helena Bonham Carter, exesposa del cineasta Tim Burton y quien se apegó lo más posible al personaje conocido por la película animada de Disney, aunque esta interpretación sí contó con la personalidad de la actriz. 

 

Fuente: staff, Facebook Memo Aponte Mille