ESPECTÁCULOS

"Caen las mentiras": Enrique Guzmán reaparece en Twitter con ataque a Frida Sofía

El drama en la familia Guzmán-Pinal no termina, pues Enrique Guzmán reapareció en Twitter con un contundente ataque hacia su nieta, Frida Sofía, y también contra Gustavo Adolfo Infante

Enrique Guzmán reaparece y arremete contra Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la pelea en la familia Guzmán-Pinal no está pronto para terminar, pues hace poco Enrique Guzmán nuevamente reapareció en su cuenta de Twitter con un contundente ataque en contra de Frida Sofía y también contra Gustavo Adolfo Infante.

Desde hace varias semanas que comenzó un pelito entre abuelo y nieta, pues la joven en una entrevista para De Primera Mano reveló que el cantante desde que ella tenía cinco años la tocó indebidamente, algo que él no se ha cansado de desmentir. 

Tras esto, mucha polémica se ha generado, pues él metió una demanda en contra de la hija de Alejandra Guzmán y el conductor de Sale el Sol, lo que ambos respondieron por separado, según los motivos que dio el también actor.

Ahora, después de anunciar en Hoy que tuvo que cerrar Twitter por los múltiples ataques en su contra, compartió varios tuits en los que muestra las declaraciones de Silvia Pinal, en las que dice que las acusaciones de Frida son "cosas falsas". 

Tras esto, también mostró como es que antes ella ignoraba a Gustavo y lo insultaba en un video, mientras que él mandaba mensajes de querer hacerle una entrevista, tras lo que arremetió contra un canal de YouTube que ha sacado varias notas en la que lo tachan de lo peor.

Van cayendo las mentiras. Es un insulto que @CANAL ARGUENDE TV de espacio para la cantidad de mentiras e insultos diariamente", escribió Enrique en diferentes tuits.

Ante esto, varios usuario le dijeron que sus comentarios no venían al caso y que el "río suena" porque como dice el dicho "agua lleva".

Fuente: Instagram @chicapicosa2